top of page

MESAS DE CENTRO CON ENCANTO

Uno de los muebles básicos de nuestro hogar, y especialmente de nuestro salón, son las mesas de centro. Además de ser elementos funcionales, pueden ayudar a crear estancias acogedoras y con encanto.

Esta zona de la sala/comedor es una de las más personales, pues es un lugar de relax y descanso, pero también de reunión con familiares y amigos. Además, es uno de los muebles que más destaca de esta zona ya que puedes aprovechar la mesita de centro como elemento de unión del diseño que hayas escogido. Una buena composición te ayudará a aprovechar mejor la estancia, y a crear un ambiente más agradable y personal.


En el post de hoy te enseñamos diferentes modelos y estilos de mesas de centro que tenemos en nuestro catálogo.


Mesas de centro de madera

Si estás buscando una mesa de centro de madera, es una muy buena opción. La madera te permite hacer infinidad de combinaciones y contrastes, y aportará una mayor armonía a tu salón.Una de las ventajas de usar madera es que es un material muy duradero.

Sea cual sea el estilo que hayas elegido, podrás encontrar mesas de centro de madera que se adapten fácilmente al resto de tus muebles.


Diseño y fabricación: Mobler


Mesas MUNICH

Fabricadas en la madera y tamaño que más le guste al cliente, puede ser en su tono natural o tener un acabado final de color.


Diseño y fabricación: Mobler | Fografía: Stefhan Cervera



Mesas SMINGE

Diseño y fabricación: Mobler | Fografía: Stefhan Cervera



Mesa CARRARA



MODELOS SOBRE DISEÑO




Escogiendo la mesa adecuada, adaptada al diseño de nuestra sala, podemos crear un ambiente muy acogedor.

Al final, la sala/comedor es la parte del hogar donde pasamos la mayor parte del tiempo, y es importante buscar la comodidad.


Puedes formar combinaciones únicas con un sofá, una mesa auxiliar, una lámpara o una alfombra. La mesa de centro tiene que estar en armonía con el resto de muebles y con la estancia y siempre siempre buscar el diseño más adecuado a nuestras necesidades y adaptado a nuestra personalidad.


Y si todavía no sabes por qué diseño decidirte, puedes visitar nuestras redes sociales o página web para conocer un poco más de nosotros; o bien , visitar nuestro showroom en donde te asesoraremos de forma gratuita!

17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page