top of page

MESAS AUXILIARES PARA DECORAR LOS RINCONES DE TU HOGAR

Con el paso del tiempo la decoración de interiores ha modernizado y actualizado estilos. Seguro que ya has intentado impregnar un poquito tu hogar con esa vanguardia diferente que proponen los diseñadores de muebles.


En esta ocasión, vamos a ver propuestas para un mueble muy funcional que puedes colocar en cualquier estancia de tu hogar: las mesas auxiliares.


El ingenio de los diseñadores hace que exista una gran variedad de muebles de este tipo. Desde las mesas auxiliares modernas, pasando por las de estilo industrial o las mesas auxiliares antiguas.


Cada tipo de mesa irá perfectamente con un estilo concreto de decoración.

Fotografía: Stefhan Cervera | Diseño: Mobler


La mesa auxiliar SMINGE es una de nuestras propuestas para hacer de tu elección todo un acierto. Esta mesa de madera maciza es perfecta para cualquier estancia, ya sea en tu salón o en tu dormitorio. Puedes elegir el acabado que más encaje con tu estilo ya que cuenta con distintos acabados como tzalam, cedro y más.


Fotografía: Stefhan Cervera | Diseño: Mobler


El hierro y el estilo más industrial también se ha puesto muy de moda de una parte a la actualidad. Son muchas las personas que preguntan por este tipo de mesas que aportan un toque distintivo a la estancia, este mueble le dará a su interior un toque del estilo vintage.





Fotografía: Stefhan Cervera | Diseño: Mobler

La mesita auxiliar que sí que es perfecta para cualquier rincón del hogar es la mesa EDITH. Su original y despreocupado diseño hará que una simple mesita auxiliar se convierta en el centro de todas las miradas. Además cuenta con la particularidad de que se puede mover fácilmente a cualquier parte de tu hogar. Sin duda, es una excelente decisión para aquellos que buscan la originalidad y sorprender con la decoración de su hogar.


Fotografía: Stefhan Cervera | Diseño: Mobler


Las mesas auxiliares son una buena opción tanto para decorar como cuando se reciben invitados en casa, es ese mueble que sin quererlo se puede convertir en el centro de cualquier reunión.


En Mobler Diseño Alternativo podemos asesorarte para que tu opción sea la más adecuada, no dudes en contactarnos!

32 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page