Buscar
  • oswaldo cabrera

BENEFICIOS DEL USO DE LA MADERA PARA LA SALUD


Diseño y fabricación Mobler | Tulum, Quintana Roo


“Tocar madera” es mucho más que una forma de invocar a la fortuna. El uso de esta materia prima se ha convertido en una opción muy acertada en sus diversas aplicaciones.

Su origen natural y su inapreciable conductividad térmica ayudan a cuidar nuestra salud física y mental. Gracias a estas características se reduce la humedad en los interiores de los espacios para crear un clima más saludable y acogedor.


Esta particularidad favorece la salud de los conductos respiratorios y disminuye la irritación de las membranas. Al evitar la aparición de humedad, la madera ayuda a disminuir la actividad microbiana en los espacios en los que se instala.


Por otro lado, la comodidad en el hogar es fundamental. El objetivo de Mobler consiste en ofrecer sensaciones de confort y relax a través del uso de la madera en cada proyecto. La presencia de esta materia prima en nuestros entornos reduce la reverberación acústica; el ruido es perjudicial para la salud.





BENEFICIOS DE LA CARPINTERÍA Y EBANISTERÍA


· El eco y el sonido en los muebles a medida

El eco y el sonido molesto van en contra de la comunicación fluida entre personas.

· La insonorización de la carpintería a medida

La insonorización acústica en el hogar es también fundamental para promover el bienestar. Las puertas y ventanas de madera en cada proyecto son una garantía para mejorar nuestra calidad de vida.

La madera es un buen aislante acústico porque se trata de una materia prima porosa. Gracias a esta peculiaridad, absorbe la energía mecánica que transportan las ondas del sonido.

· Aislante térmico de las paredes de madera


Como aislante térmico, la capacidad de la madera es quince veces superior a la de un muro de cemento. Su eficiencia térmica en edificios ayuda a conservar la temperatura y a reducir los gastos de consumo energético.


La madera es el material del presente que nos permitirá garantizar un futuro sostenible. Es la materia prima más ecológica, la fuente de inspiración de Mobler. Un material único que aporta múltiples beneficios del uso de la madera para la salud.



Diseño y fabricación Mobler | Tulum, Quintana Roo



Con nosotros puedes seleccionar desde tu mobiliario hasta volver realidad tu proyecto interiorista de carpintería… es decir, clósets, puertas, ventanas, vestir tu cocina y más…


¿Qué esperas?

Nosotros ya estamos listos para hacerlo realidad!

29 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo