top of page

BANCOS EN LA COCINA, EL CORAZÓN DEL HOGAR

Sabemos que la cocina es el corazón de la casa y uno de los puntos de reunión más importantes. Cada día son más las viviendas en las que este espacio se diseña incorporando una barra para los desayunos o comidas, y su importancia es tal, que en innumerables ocasiones llegan a transformarse en el mejor sustituto del comedor.

Escoger la mejor solución no es tarea fácil y si estás pensando en incorporarla en tu cocina, hoy te mostramos las mejores opciones para que sepas qué debes tener en cuenta según el espacio y su disposición.


Mobler Diseño Alternativo

Fotografía: Daniel Sánchez Piña

Locación: Salón Gallos Mérida

Nada se deja al azar y cada elemento sigue unas pautas con el propósito de conseguir un espacio agradable y funcional; y cuando hablamos de la importancia de un banco en la cocina, nos referimos a su funcionalidad y a la estética que aporta dentro de la decoración.

Estas piezas pueden aportar la nota decisiva dentro del diseño, ya sea una nota de color, una pieza de diseño extra, un elemento más dentro de la tendencia en la decoración por la mezcla de estilos, un toque personal con un diseño original…. todo lo que se busque dentro del proyecto interior de tu cocina.


¿CÓMO GENERAR ESPACIO CON LA ALTURA DE UN BANCO?

Las medidas de un banco son importantes y, aunque cada uno tiene una altura, podemos decir que la medida en la que debemos fijarnos no es esa, sino la de la altura de la mesa o la barra bajo la que vaya a situarse. Esta medida será la que tengamos que tomar como referencia, puesto que se debe dejar un espacio lo suficientemente amplio como para que se puedan mover las piernas con comodidad e incluso que el usuario las pueda cruzar.

Diseño y fabricación Mobler | Fotografía: Daniel Sánchez Piña


En los bancos de cocina se suele preferir una altura algo menor. En este caso, las medidas suelen estar en torno a los 75 cm e incluso menos, para poder tener una postura más cómoda y recogida, pensada para pasar en él ratos de mayor duración. La madera es un material de gran acogida, como el modelo Athenas… (Fotografía de arriba).

La comodidad es fundamental. No obstante, no tendrás problema con nuestros muebles, ya que en la página encontrarás todo tipo de diseños o bien, somos fabricantes que podemos hacer realidad la idea que tengas. Taburetes altos, bajos, con diseño acolchado, todo con la mejor madera y trabajo artesanal.

Sea cual sea la exigencia que tengas en decoración, ¡nosotros te la solucionaremos!





Diseño y fabricación Mobler | Fotografía: Daniel Sánchez Piña


Ahora solo queda que decidas, nosotros te estaremos esperando!

50 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page