top of page

ULTIMATE GRAY: SOLIDEZ Y FIABILIDAD, QUE NO FALTE EN TU HOGAR!


“El Pantone Color of the Year refleja todo lo que está ocurriendo en nuestra cultura global, un color que expresa las necesidades de las personas y a las que el color puede dar respuesta”-Laurie Pressman, vicepresidenta del Pantone Color Institute.

PANTONE 17-5104 Ultimate gray, es el gris que evoca sensaciones de solidez y fiabilidad proporcionando una base firme. Es el color de las rocas de la playa y de los elementos naturales cuya apariencia desgastada manifiestan la capacidad de resistir el paso del tiempo transmitiendo sentimientos de estabilidad y resiliencia.


Es uno de los colores neutrales por antonomasia, fruto de la fusión entre los otros dos tonos neutros: el blanco y el negro.



<<EL COLOR NEUTRAL>>

A nivel decorativo es uno de los tonos más utilizados en la decoración, ya que es uno de los tonos más demandados y por supuesto es empleado en multitud de ambientes de cualquier estilo y personalidad al tratarse de un color que combina con todo. De hecho, es muy habitual combinarlo con madera (especialmente en el estilo escandinavo, para el que éste es uno de sus tonos fetiche) o con tonos vivos de cualquier tipo.


Diseño y fabricación Mobler, Mérida Yucatán


<<EL GRIS ES UN ÉXITO ASEGURADO>>

El gris es uno de los colores que nunca pasará de moda, muy utilizado por arquitectos y diseñadores de interiores, ya que encaja muy bien en el estilo urbano, pero, combinado con maderas claras y complementos naturales, también es adecuado para lugares con diseño rústico.


¿Quieres conseguir un espacio interior en armonía?


Gris y madera son una combinación sencilla y atemporal, con la que evocarás ambientes muy relajados y luminosos. Además, al formar una base neutra, te permitirá añadir unos toques de color, con los que obtendrás una decoración renovada y fresca.



Diseño y fabricación Mobler, Mérida Yuc



15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page