top of page

MUEBLES CON FUNCIONALIDAD

Los muebles decoran, aportan personalidad y crean estilo en el hogar, por eso su elección es tan importante. Además, son el medio para que todas las cosas que tenemos en casa se mantengan en orden.

Puestos a diseñar la casa de tus sueños el capítulo del mobiliario ocupa un lugar clave.

Más allá de colores, materiales o accesorios, los muebles son elementos que pueden contribuir notablemente al encanto de tus habitaciones. ¿Nunca has pensado que te vendría bien tener un extra de almacenamiento? ¿Distribuir de un modo más racional el espacio de la habitación de invitados? ¿Optimizar esa mesa que ocupa el centro del salón? ¿Tener un mueble sencillo y elegante para tu mini bar?


Diseño y fabricación Mobler | Fotografía: Daniel Sánchez Piña

Locación: Salón Gallos Mérida


Sea cual sea la cuestión que más se ajuste a tu perfil, los muebles con funcionalidad te serán de gran ayuda. Una de las ventajas que ofrecen frente a las propuestas tradicionales es que, cuanto menor sea el número de piezas que formen parte del conjunto de una habitación, menos posibilidades habrá de que todo acabe desordenado.

No se trata de “esconder” aquello que pueda perturbar el statu quo de tus habitaciones, sino de minimizar las posibilidades de que reine el caos


AHORRO Y FUNCIONALIDAD

El ahorro espacial es, sin duda, una de las ventajas más populares de los muebles multifuncionales. Sin embargo, no es el único que te proporcionarán. Elegir este tipo de elementos para el diseño de interiores de toda tu casa o una estancia determinada, tendrá también su reflejo en el presupuesto invertido en el capítulo del mobiliario.




Armario y Cómoda

Diseño y fabricación Mobler | Fotografías: Daniel Sánchez Piña



FÁCIL MANTENIMIENTO

Reconozcámoslo, las tareas domésticas no son, lo que se dice, apasionantes ¿cierto? A nadie le gusta dedicar toda la mañana del único día libre de la semana o parte del fin de semana a la limpieza, aunque hay que hacerlo, todo lo que pueda facilitar la tarea es bienvenido. Así que este tipo de mobiliario siempre conviene, ya que con su diseño limpio y sencillo, siempre será un: mínimo esfuerzo, máximos resultados. Además de aportarle muchísima personalidad al espacio donde lo coloques…



<<LA IMPORTANCIA DE LA SIMPLEZA>>









Revisteros Dalí y Picasso

Diseño y fabricación Mobler | Fotografías: Daniel Sánchez Piña



No es una buena idea complicarse demasiado buscando el mueble de almacenamiento ideal para un rincón concreto del hogar, intentando que las formas combinen con el estilo estético de la vivienda o que los colores de la pieza sigan la propuesta cromática del ambiente. Lo más importante es disponer de un mueble con líneas funcionales y simples, que nos garantice una amplia capacidad de almacenamiento.

Precisamente esta simpleza provocará que el mueble sea más fácil de ubicar en el hogar, de integrar con el resto de la decoración y de transportar hacia otro sitio cuando esto sea necesario. Esa versatilidad será un plus de valor que nos brindará un elemento realmente muy útil.






















Perchero, librero y esquinero

Diseño y fabricación Mobler



¿Qué experiencias tienes en cuanto a los muebles de almacenamiento? ¿Cumplen realmente su función en tu casa? ¿O no te alcanzan para ubicar todo aquello que debes almacenar?

¡Esperamos tu visita! Y así podrás conocer todos los modelos que manejamos para cualquier rincón de tu hogar…


58 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page