top of page

MOBLER EN CONJUNTO CON EBANISTAS MEXICANOS

Nuestro proceso de producción se mantiene artesanal debido al interés de proveer a nuestros clientes un trabajo personalizado y auténtico.

El compromiso es seguir encontrando, cada vez más, mejores prácticas sociales y ambientales en torno a la producción de nuestros muebles y al impacto que tenemos sobre nuestro planeta.



Mobler Diseño Alternativo

Fotografía: Daniel Sánchez


La ebanistería se distingue de la carpintería en que produce muebles más elaborados, generando nuevas técnicas y complementándolas con otras para la manufactura de algunas piezas.

Aún sin ser característica propia el uso de algún material específico, la ebanistería busca desarrollar muebles de mejor calidad y diseño.




<<Nuestra dedicación y trabajo es la manufacturación y restauración de mobiliario de alta calidad y con bajo impacto ambiental>>




En Mobler, nos sentimos orgullosos de nuestros colaboradores y su trabajo en cada uno de nuestros muebles hechos a mano.


Nuestras soluciones son personalizadas y nuestro enfoque es siempre, en primer lugar, las necesidades y deseos específicos del cliente, aprovechando el perfil ambiental único que tiene la madera al ser renovable y perdurable.


35 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page