top of page

LOS COLORES QUE VESTIRÁN ESTE 2021

Tras el Classic Blue que nos ha acompañado este 2020, Pantone, la autoridad mundial sobre el color y empresa proveedora de estándares de lenguajes profesionales de color y soluciones digitales para la comunidad del diseño anunció el Color del Año 2021.


Para ser exactos, se trata de la unión de dos colores: PANTONE 17-5104 Ultimate Gray + PANTONE 13-0647 Illuminating. Una unión que lanza un mensaje de fuerza, energía y esperanza.


Livspace.com



Nadie esperaba un año como el 2020. Y no nos vamos a detener de nuevo a repasarlo pero sí a mirar hacia el futuro de manera optimista.


Hoy en día, en que las personas buscan llenarse de energía y aferrarse a un mensaje de esperanza para superar una situación de incertidumbre sostenida, los tonos alentadores y llenos de vida satisfacen nuestra búsqueda de vitalidad.


· Illuminating es un amarillo brillante y alegre que genera vivacidad y efervescencia: un tono amarillo cálido imbuido de la energía del sol.


· Ultimate Gray evoca sensaciones de solidez y fiabilidad que son eternas y que proporcionan unos cimientos firmes.


Esta combinación de colores, práctica y sólida, aunque al mismo tiempo cálida y optimista, nos ofrece resiliencia y esperanza.



Necesitamos sentirnos animados y reconfortados, es algo esencial para el alma humana... (-Leatrice Eiseman)


 

<<UNA PROPUESTA QUE AÚNA SENSACIONES PROFUNDAS DE PONDERACIÓN CON LA PROMESA OPTIMISTA DE UN DÍA SOLEADO>>

13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page