Buscar
  • oswaldo cabrera

LA SALA DE TUS SUEÑOS

¡Siempre es buen momento para un cambio! Independientemente de si tienes o no conocimientos en decoración, sabemos que conocer un poco te ayudará a invertir en muebles nuevos de una mejor manera.

Hoy hablaremos de una de las muchas habitaciones en un hogar: la sala, tomando en cuenta que este sitio sirve como centro para reuniones familiares o de amigos. Es por eso que hemos creado una lista de consejos para que puedas elegir la sala perfecta para tu hogar.


ESPACIO DISPONIBLE Y NECESIDADES

Antes de buscar un diseño en específico, deberás tomar en cuenta las medidas con las que cuentas en casa, ya que dependiendo de las dimensiones del espacio, podrás elegir el número de componentes de la sala.

Otro punto importante es definir la función para los muebles, ya que no es lo mismo vivir en pareja y buscar un sillón para decorar o un sofá cama, o en su defecto, tener una familia grande y muchos amigos que suelen visitarte en casa. Ya que en este caso tendrás que optar por una sala de gran calidad y de fácil mantenimiento.


SALAS MODULARES

Las salas modulares son la mejor opción para espacios reducidos, ya que están diseñadas para adaptarse a entornos de menores dimensiones y al mismo tiempo ofrecer una gran vista de los muebles.

Al contar con partes divididas por bloques, este tipo de salas nos permite incorporar las piezas para crear un sofá grande, o separarlo en partes para convertirlas en asientos; todo dependerá de tus necesidades en el momento.




Diseño y fabricación MOBLER | Fotografía: Daniel Sánchez Piña

Locación: Salón Gallos Mérida



SOLUCIONES PEQUEÑAS PARA VIVIENDAS PEQUEÑAS

Obviamente también encontramos soluciones para casas pequeñas. Quizá tu espacio sea pequeño, pero no por ello debes renunciar a la comodidad de un sofá. Afortunadamente, los sofás de 2 plazas existen. Además, no por ser más pequeños significa que sean menos cómodos.






Diseño y fabricación MOBLER | Fotografía: Daniel Sánchez Piña

Locación: Salón Gallos Mérida



SOFÁS A MEDIDA

¿Y si ninguna de las medidas estándar encaja con lo que buscas? Es cierto que, en la mayoría de los casos, nos adaptamos a las medidas de fábrica de los sofás. No obstante, Mobler fabrica sofás y cualquier mueble a medida. Imagina poder personalizarlo al máximo, tanto en dimensiones como en tejido. Y si le agregamos algunos cojines para decorar, tendremos un espacio único para recibir a las visitas.



Diseño y fabricación MOBLER


<<EL DISEÑO DE MOBILIARIO NO ES SOLO LO QUE SE VE Y SE SIENTE. ES LO QUE FUNCIONA>>

46 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo