top of page

LA ESENCIA DE MOBLER EN CADA PIEZA

Mobler se enfoca en el diseño y fabricación de mobiliario, con el objetivo de crear productos innovadores que transmitan los valores y tradiciones familiares.


El modelo productivo que manejamos está basado en la realidad de los talleres de oficios locales, o sea, que trabajamos a pequeña escala y de esta forma mantenemos la capacidad de materializar ideas sin perder nuestros valores y la tradición del arte de la madera.


Mobler sigue manteniendo la esencia artesanal y tradicional y nuestros artesanos están especializados en crear piezas de mobiliario únicas, a medida y de alta decoración, para los clientes más exclusivos.


Fábrica Mobler, Mérida Yucatán | Fotografía: Daniel Sánchez



“Hay quien tiene que comprar un mueble cada dos años porque se le rompe y descubre que está relleno de cartón y genera una cantidad importante de residuos. Entonces empieza a entender que, si gasta un poco más, tiene un mueble para toda la vida.” –Morte

Queremos que disfrutes descubriendo nuestro mobiliario artesano de diseño tanto como nosotros hemos disfrutado haciéndolo. Desde la fase de diseño hasta la de creación, que es un proceso que sentimos de principio a fin para darle vida a nuestros muebles.

Además de diseño y alma, los muebles tienen un componente funcional que no puede faltar en ningún hogar. Espacio de almacenaje o ergonomía deben ser algunos de los aspectos fundamentales de nuestras creaciones.






Diseño y Fabricación Mobler Diseño Alternativo | Fotografía: Daniel Sánchez



<<CARÁCTER HECHO A MANO>>

25 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page