top of page

ESTILO VINTAGE: UNA NUEVA VIDA A LOS MUEBLES DE LA ABUELA

En este post platicaremos de la decoración vintage, que puede lograr marcar la diferencia entre una casa cualquiera y una con -mucha personalidad-.


Los muebles vintage pueden tener distintos orígenes: heredados, comprados en alguna venta de garaje o incluso rescatarlos de la calle. Además, los muebles restaurados pueden convivir a la perfección con lo moderno, que de hecho, es esa mezcla lo que dará el toque único y original que estás buscando.

Un punto divertido de este estilo, es que existe la posibilidad de reinventar la función de ese mueble restaurado y darle un nuevo uso totalmente distinto, como por ejemplo, en esta casa se ha elegido una antigua máquina de coser y la transformaron en un divino mueble de baño con lavabo incluido.


Habitissimo.com


O también una de las muchas opciones, es que si no se quiere cambiar la funcionalidad del mueble, podemos hacer que destaque entre todo lo demás; ya sea pintándolo de algún color que contraste con los muros o si es posible tapizarlo, elegir algún estampado atrevido.

Como podemos ver en las siguientes imágenes (son algunas ideas que encontramos como inspo en Pinterest). La imagen de lado izquierdo, a pesar de no ser un color tan vibrante, se hace destacar ya que queda en contraste con un muro claro. Y ahora, la imagen con las sillas, se juega con los textiles, estampados en una parte y lisos en otra…




<<LA MEZCLA ANTIGUO-MODERNO ES UNA DE LAS CLAVES DEL ESTILO VINTAGE>>


Este estilo tiene infinidad de opciones para siempre sacar la mejor versión de tu espacio favorito y esperamos que con estas ideas, que son solo algunas de las muchas que existen, puedas aprovechar todo el potencial de ese mueble abandonado.


88 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page