top of page

EL DISEÑO NÓRDICO NO SE ACABA NUNCA

Actualizado: 26 feb 2021

El término -diseño escandinavo o nórdico- surgió entre las dos guerras mundiales. En esa época algo que destacaba en el hogar era tradicionalmente -la funcionalidad de los objetos-. Añadiendo ahora la estética a sus valores, se cubrían también las necesidades emocionales de las personas.


Comedor interior que la marca sueca Nordiska Kompaniet recreó para la Exposición de Estocolmo de 1930. ERIK HOLMÉN (NORDISKA MUSEET)


Hoy en día, a causa de la pandemia, no estamos lejos de tener que retomar estos puntos clave: Lograr que nuestros espacios tengan ahora tanto funcionalidad como belleza, aún más que antes, ya que este 2020 e inicio de 2021 nos ha obligado a tener que adaptarnos a la integración de la vida laboral y social dentro de nuestro hogar.


Este es un tiempo que nos brinda la oportunidad de replantear muchas cosas en nuestras vidas y nosotros en Mobler te ayudamos a encontrar la fusión perfecta para hacer que tus espacios se conviertan en ambientes saludables, tanto para trabajar como para disfrutar. Eso sí, sin dejar de lado lo artístico y estético.


Comedor Atenas con silllas Office Chair, Mérida Yucatán

MOBLER (DISEÑO Y FABRICACIÓN)

Credenza María José, Mérida Yucatán.

MOBLER (DISEÑO Y FABRICACIÓN)


Síguenos en nuestras páginas de Instagram y Facebook, para seguir al tanto de nuestros tips y tendencias en diseño ¡Es tiempo de crear tu espacio ideal!



<<COSAS BELLAS QUE HACEN TU VIDA MEJOR>>

46 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page