top of page

DECORACIÓN OTOÑAL PARA UNA CASA CON ENCANTO

Aunque ya llevamos unas semanas despidiéndonos del verano y notando cómo los días cada vez se hacen más cortos y las hojas de los árboles empiezan a caer, el otoño empezará pronto. Y ahora que ya es una realidad, necesitamos adecuar nuestra casa a esta estación e ir preparándola para los meses un poco más fríos en esta ciudad. Por eso, traemos un post cargado de ideas para que la decoración de otoño de tu hogar cree tendencia.

¿Tomas nota?


ELEMENTOS OTOÑALES

Actualiza la paleta de colores de tu decoración: dorados, anaranjados, terrosos, granates… Es cierto que debemos elegir colores más neutros, pero esto no significa que debas renunciar a colores estrella que aporten más personalidad y fuerza al ambiente como los ocres o rojizos. ¡Combínalos y enamórate del resultado!


¡Luz, luz y más luz! A diferencia de lo que se suele pensar, en otoño es aún más importante que en verano que dejemos entrar la luz a raudales en nuestra casa. Debes pensar que en otoño los días son más cortos y oscuros por lo que la luz dotará de energía y vitalidad cualquier estancia de tu hogar.


Hazte con prendas de abrigo para tu casa. ¡También las necesita! Porque unas buenas mantas y alfombras harán de tu hogar un lugar más acogedor y confortable. Estos extras son el mejor complemento para tus siestas en el sofá y tus sesiones de película y palomitas de los lluviosos días de otoño.




Disfruta de la naturaleza también en otoño. No renuncies a las plantas y la naturaleza por el simple hecho de encontrarte en una estación más fría. Utilízalas como complemento decorativo para añadir frescura y confort a cualquier ambiente.


Extras decorativos para acondicionar tu “refugio”.

  • Velas, perfectas para dotar de romanticismo, intimidad y bienestar las estancias de la casa.

  • Centros de mesas, hechos con madera, piñas, hojas y flores secas… Cualquier elemento de este estilo es perfecto para elaborar tus propios centros de mesas o llenar recipientes de cristal que desprendan estilo y personalidad en la decoración de tu hogar.





Renueva la decoración de tu vivienda siguiendo estos consejos y siente la calidad y confort de tu hogar en los fríos días de otoño.


¡Tu casa quedará como nueva!

¿Nos enseñas el resultado?


Puede subirlo a tus redes sociales y etiquetarnos...

Facebook: Mobler

Instagram: mobler_mx

17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page