Buscar
  • oswaldo cabrera

MESAS DE CENTRO: DISEÑOS Y MODELOS


Sala Roma + Mesa de centro Carrara


Uno de los muebles básicos de nuestro hogar, y especialmente de nuestra sala, son las mesas de centro. Además de ser elementos funcionales, pueden ayudar a crear estancias acogedoras y con encanto.

Esta zona de sala/comedor es una de las más personales, pues es un lugar de relax y descanso, pero también de reunión con familiares y amigos. Además, es uno de los muebles que más destaca de esta zona; ya que puedes aprovechar la mesita de centro como elemento de unión del diseño que hayas escogido para tu espacio.

Una buena composición te ayudará a aprovechar mejor la estancia, y a crear un ambiente más agradable y personal. En el post de hoy te enseñamos diferentes modelos y estilos de mesas de centro, sus características y propiedades, y cómo puedes adaptarlas a tu hogar.


MESAS DE CENTRO MOBLER

Si estás buscando una mesa de centro de madera, es una muy buena opción. La madera te permite hacer infinidad de combinaciones y contrastes, y aportará una mayor armonía a tu sala. El verde o el azul, colores que nos recuerdan a la naturaleza, casan a la perfección con la madera, pero también otros más claros, como el gris o el blanco.

Una de las ventajas de usar madera es que es un material muy duradero. La más utilizada con nosotros es el tzalam, cedro, encino y más… Sea cual sea el estilo que hayas elegido para tu espacio, podrás encontrar mesas de centro de madera que se adapten fácilmente al resto de tus muebles.

MESA DE CENTRO SMINGE

La mesa de centro Sminge tiene un diseño elegante y de líneas muy limpias. Está disponible en varios acabados: madera tzalam, cedro, encino, parota, teca.... Su estilo sencillo y natural hace que se adapte a cualquier tipo de ambiente.

Diseño y fabricación Mobler


DE MADERA Y MÁRMOL

Otra opción es combinar la madera y el mármol. Como hemos visto, la madera nos aporta armonía, calidad y durabilidad. Esta se complementa perfectamente con esta cantera, que al reflejar la luz, da una mayor sensación de luminosidad y calidez a la estancia, por lo tanto, la mezcla de estos materiales es ideal para crear ambientes diáfanos y lisos, o para salones pequeños y con poca luz. Además, una de las grandes ventajas del mármol es que es muy resistente y fácil de mantener. Las mesas de centro con esta combinación encajan perfectamente en salones de diseño moderno o contemporáneo, y dan un toque muy personal al hogar.


Fotografía: Daniel Sánchez Piña

Escogiendo la mesa adecuada, adaptada al diseño de nuestra sala, podemos crear un ambiente muy acogedor. Al final, la sala / comedor es la parte del hogar donde pasamos la mayor parte del tiempo, y es importante buscar la comodidad.

Puedes formar combinaciones únicas con un sofá, una mesa auxiliar, una lámpara o una alfombra. La mesa de centro tiene que estar en armonía con el resto de muebles y con la estancia y es importante buscar el diseño más adecuado a nuestras necesidades y adaptado a nuestra personalidad.


Y si todavía no sabes por qué diseño decidirte, visita nuestras redes sociales o catálogo en línea para tomar inspiración y poder elegir la ideal para ti!



118 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo