Buscar
  • Oswaldo Cabrera

El librero, el mueble que representa tu personalidad.


































Desde lo que lees hasta los Desde lo que lees hasta los adornos con lo que lo complementas, los libreros normalmente suelen rebosar de elementos que muestran tu personalidad.

Al inicio de su existencia los libros eran objetos valiosos debido a su atributo de estar hechos a mano y ser escritos por un grupo muy reducido de personas. Eran tan preciados que solían ser almacenados en armarios cerrados con llave.  No fue así hasta que la imprenta de Gutenberg revolucionó la forma de ver y obtener libros. Al convertirse en objetos más comunes y más fáciles de adquirir, las primeras estanterías o libreros empezaron a aparecer y se convirtieron en un símbolo importante que reflejaba conocimiento, sabiduría y la forma de pensar de quien leyera lo que en sus repisas aguardaban.   





































Hoy en día los libreros siguen teniendo un papel importante en la casa, no solo porque adornan de buena manera un espacio en particular, pero por que este espacio suele ser la carta de presentación de toda casa o habitación. ¿Qué estilo tienes?, ¿Eres ordenado?, ¿Sensible? Normalmente un librero suele ser el mueble más íntimo de todos. A través de los libros, lo adornos, suvenires y recuerdos, podemos llegar a conocer a su dueño.


































Un librero o estantería crea mucha vida en un espacio de una manera organizada.


Existen muchos tipos y para todos los rincones. Los pequeños y bajos se recomiendan para los comedores, y los más altos para espacios más grandes como salas y pasillos. De igual forma pueden renacer un espacio muerto, como lo es debajo de la escalera o a lo alto en una pared.


¡Solo la fantasía limita su uso!


Y tú ¿Qué opinas? ¿Qué tanto puedes reflejarte en tu librero? Y si no tienes, ¿Qué esperas para ir por uno?

5 vistas

NOSOTROS

Trabajamos el diseño de interiores, tanto para los hogares como para las empresas y es en nuestro principal interés mantener una colaboración cercana con nuestros clientes tanto durante el proceso de compra como en la fabricación.

¡Suscríbete hoy para recibir ofertas promocionales y más!

  • Instagram
  • Facebook
  • Pinterest
0