Buscar
  • Oswaldo Cabrera

¿CÓMO INTEGRAR LOS COLORES PANTONE 2021 A TU HOGAR?

¡Hola! Esta semana platicaremos de cómo decorar los espacios de tu hogar con los tonos Pantone de 2021, tomando en cuenta las últimas tendencias de interiorismo.

Como hemos platicado las últimas semanas, los colores de este año tienen un gran carácter de manera individual, pero juntos, están transmitiendo sensaciones únicas.


Las tonalidades grises han ganado terreno frente a otros colores neutros gracias a su sofisticación, mientras que el amarillo es un color vibrante que añade luminosidad a los espacios.

Por ello, la combinación de Ultimate Gray e Illuminating es perfecta para transmitir resiliencia, optimismo y esperanza, para reinventarnos y reiniciar nuestra vida este año.


A continuación, compartimos algunas ideas para decoración:


-PAREDES EN GRIS

Una de las formas de decorar tu hogar con estos colores es incluir paredes en tonalidades grises, una de las tendencias de decoración más fuertes. Al ser un color suave, el Ultimate Gray puede ser una base ideal en espacios como la sala o las habitaciones, para agregar acentos de color más intensos, como Illuminating.


Imagen Pinterest


-MUEBLES GRISES Y AMARILLOS

Si tienes algunas paredes blancas o en gris claro, agregar muebles en estas tonalidades es ideal para incluir el Pantone en tu hogar.

Puedes crear un estilo contemporáneo manteniendo el fondo simple con paredes de color gris pálido y agregar un sofá modular color Illuminating, para agregar dramatismo y profundidad.



Imágenes Pinterest




-PAPEL TAPIZ

Una de las grandes tendencias que veremos en 2021 es el papel tapiz, por lo que puedes optar por uno con un diseño floral o geométrico en tonalidades grises y amarillas.

Para agregar un contraste con el papel tapiz, puedes agregar muebles en tonalidades blancas, gris oscuro para un toque contemporáneo, mientras que, si buscas un ambiente rústico, puedes agregar muebles de madera.





<< EL CONTRASTE ES LO QUE LO HACE DIFERENTE>>


2 vistas0 comentarios